El mejor restaurante pakistaní en el que he estado en Girona. Este es un gran restaurante punjabi en el corazón de Girona. El restaurante en sí ha sido reformado recientemente y tiene un buen ambiente minimalista y acogedor. La comida es excelente y tienen un horno tandoori tradicional en la cocina abierta para hacer pan naan.
Su Mejor Restaurante en Girona. Servicio de calidad y calidad de la comida. La elección de personas que creen en la calidad, no en la cantidad.
Mejor paquistaní. La comida es impresionante con recetas y especias tradicionales de Punjabi. Servicio enérgico y amigable. La decoración se combina con una mezcla perfectamente sutil y de muy buen gusto de Pakistán. Me encanta.
Operación paquistaní amigable, sonriente y acogedora. Súper selección de menús, entre otros maravillosos platos vegetarianos. Y luego acaba deliciosamente terminado. ¡Realmente recomendado!
SUPER deliciosa comida Punjabi, ¡no hay mejor disponible! Solo se recomienda, se recomienda y no se recomienda si eres la verdadera cocina pakistaní, los colores, la atmósfera superior y las especias.